CONVERSACIONES DEL MAESTRO CON SU DISCÍPULO NAHARADHA

30.05.2020 19:31

   Amado Naharadha, se ha hecho presente en mi Esencia el trayecto recorrido a través de todas las Escuelas Planetarias desde que naci como consecuencia de la unión del Todo uno Activo y del Todo Una Pasivo. Recuerdo cuando por primera vez tomé contacto con los mundos físicos o escuelas donde a través de los vehículos planetarios que me ofrecían pude aprender a despertar mi "Yo Soy Consciente". Pasé por escuelas donde tuve que participar en las etapas de formación de estos vehículos planetarios, por otras donde estos vehículos estaban lo suficientemente formados como para posibilitar ciertos trabajos sobre sí y el entorno y por vehículos tan perfectos, que a través de ellos, el "Yo Soy Consciente" fluía con una exactitud casi total.

   Después de haber alcanzado el grado llamado de "Individualidad Cósmica Objetiva" que me posibilitaba ser "Yo Mismo Consciente en el entorno", y haber formado los vehículos necesarios como para tomar la energía Anha y vivir de ella, se me encomendó una misión en el Ser uno Vhasnera. Ser que visto en las tres dimensiones de la captación de los seres superiores de la Escucuela Planetaria Tierra es conocido como "La Vía Láctea". Parte de esta misión era en la Escuela Planetaría Tierra...